Patrocinadores

Lo que pasó en el Gran Foro Anual del CCCS "Respuestas Locales al Cambio Climático"

En su primera versión, el Gran Foro Anual del CCCS se llevó a cabo en el marco de la Semana Mundial de Construcción Sostenible. Denominado "Respuestas Locales al Cambio Climático" el Foro del CCCS reunió a 190 líderes de ​la industria de la construcción sostenible, el 23 de septiembre de 2010 en la Villa Santa María de Usaquén en Bogotá, Colombia. 

Contamos con la participación de 6 conferencistas, 2 paneles de preguntas, la presentación de casos de éxito y el apoyo del Gobierno Nacional con la presencia de la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe.


Durante el evento se lanzó el Premio Nacional a la Vivienda de Interés Social Sostenible "Julio Mario Santo Domingo", una iniciativa del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y la Fundación Mario Santo Domingo. Esta convocatoria busca reconocer las tesis de investigación de pregrado y posgrado que contribuyan a la generación de nuevos conocimientos, métodos y estrategias para mejorar la calidad de vida de la población de menores ingresos del país (www.premioviss.org).