• Para que el descuento en la tarifa sea válido, la totalidad del aporte debe estar paga a más tardar en la fecha publicada para cada corte. ​
  • PÚBLICO GENERAL: para validar el registro deberá enviar el soporte de su pago a asistente@ccccs.org.co. En caso de no enviar el soporte la inscripción se eliminará del sistema.
  • En caso de cancelación del registro para Público General, se deberá informar por escrito al correo electrónico durrea@cccs.org.co hasta el viernes 14 de julio de 2017 para la devolución del 30% del valor pagado. Registros y cancelaciones a partir del sábado 15 de julio de 2017, no generarán la devolución del dinero.
  • Para Miembros del CCCS en caso de cancelación del registro deberán informar por escrito al correo electrónico durrea@cccs.org.co hasta el viernes 14 de julio de 2017 para la devolución del 50% del valor facturado y/o pagado. Registros y cancelaciones a partir del sábado 15 de julio de 2017, generarán el cobro del 100% de la factura. En caso de haber realizado el pago no se devolverá el dinero de la inscripción.
  • En caso de no poder asistir a CONSTRUVERDE 2017 podrá delegar a una sóla persona para todas las actividades del evento incluidas en su registro.

La inscripción incluye la participación en todas las conferencias, salas temáticas, jornadas técnicas, talleres, acceso a la Expo técnica & comercial, almuerzo los dos días del evento, refrigerios, participación en las actividades de networking, memorias del evento y certificado de asistencia.

si tu inscripción corresponde a los "Registros Especiales"

para asistir a la VIII

edición del evento más

importante en diseño

y construcción

sostenible del país 

y la región

Inscríbete ahora a CONSTRUVERDE y