Lo que pasó en el Gran Foro Anual del CCCS "Super Ciudades del Siglo XXI"

El emblemático evento anual del CCCS “Sostenibilidad Urbana Aplicada” en 2011 tuvo lugar el 16 de mayo en el Club El Nogal, en Bogotá, Colombia.


El evento contó con la asistencia de 240 líderes de 87 empresas comprometidas con la construcción de un mundo sostenible. El apoyo Gobierno Nacional con la presencia la Ministra de Vivienda, Ciudades y Territorio, Beatriz Uribe.

Contamos con la participación de 14 conferencistas, quienes en los diferentes formatos (mesa redonda, panel, conferencia) abordaron temas relevantes e innovadores de la agenda de la construcción sostenible en Colombia y el mundo, en referencia a las ciudades sostenibles del siglo XXI.


Durante el evento se lanzó la Segunda Versión del Premio Nacional a la Vivienda de Interés Social Sostenible "Julio Mario Santo Domingo", una iniciativa del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y la Fundación Mario Santo Domingo. Esta convocatoria busca reconocer las tesis de investigación de pregrado y posgrado que contribuyan a la generación de nuevos conocimientos, métodos y estrategias para mejorar la calidad de vida de la población de menores ingresos del país (www.premioviss.org).

Patrocinadores